Aquí recibimos sus comprobantes de pago, todos los campos marcados con asterisco son obligatorios y necesarios para actualización de datos y facturación, únicamente se recibe un comprobante a la vez y cada comprobante puede ser máximo de 5 Mb. Tome en cuenta que la imagen que va a adjuntar debe ser legible, en formato jpg, jpeg, png o pdf y contener la información necesaria para su procesamiento, principalmente entidad de pago, fecha del depósito y detalle del mismo. Su comprobante será recibido y procesado en un período de 24 horas laborales (lunes a viernes de 8am a 8pm).

    Ya cuenta con un usuario y contraseña en nuestra plataforma de cursos virtuales? Si es la primera vez que ingresa a nuestros cursos virtuales, indique no y adjunte su documento de identificación en el campo correspondiente más adelante. (*)

    Qué estás pagando?

    Modalidad: (*)

    Nombre completo (*)

    Apellidos (*)

    Cédula o identificación (sin espacios ni guiones, todos los dígitos, igual al documento) (*)

    Correo electrónico (*)

    Celular (Número de celular de contacto)(*)

    Dirección (Provincia, cantón, distrito y barrio), rellene este campo sólo si es la primera vez que ingresa. Estos datos son necesarios para la factura electrónica.

    Curso correspondiente al pago (si pagó varios especifique mas adelante)(*)

    Seleccione el día correspondiente a su clase (si selecciona varios, verifique que el orden corresponda con el campo cursos y especifique mas adelante)(*)
    LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

    Indique el horario de clases, si son varios, verifique que el orden corresponda con el campo cursos y especifíque mas adelante (*)

    Digite el nombre de su profesor, si el comprobante corresponde a varios cursos verifique que el orden de los nombres correspondan con el curso y especifique mas adelante. Si es la primera vez que ingresa y aún no conoce el nombre, digite "no sé". (*)

    Si el pago corresponde a varios cursos, intensivo o algo adicional, por favor utilice este campo para especificar. Este campo no es obligatorio, se utiliza para explicar.

    Aquí debe adjuntar la imagen o el archivo correspondiente al pago, debe ser en formato jpg, jpeg, png o pdf. El comprobante debe contener: fecha, entidad bancaria, número de comprobante, monto depositado o transferido, nombre del receptor (ACAMUDE) y si el depositante es un tercero en el detalle debe indicar el nombre del estudiante y el curso que paga. Por favor evite subir capturas de pantalla porque siempre se corta la imagen y no se ven detalles como fecha o número de comprobante, mejor descargue el comprobante y luego lo adjunta. si no cumple con estos requisitos el mismo no será procesado. (*)

    Imagen de ID: si aún no tiene usuario en la plataforma y es la primera vez que ingresa formulario, por favor adjunte aquí una foto de su cédula o documento de identificación (sólo la primera vez), esto nos permite ingresar sus datos correctamente, debe ser en formato jpg, jpeg, png o pdf. Este campo no es obligatorio si ya usted es usuario de la plataforma. Si corresponde al pago de un título adjunte aquí su nota.

    Tipos de comprobante no válidos:

    Para que el comprobante sea válido debe contener:

    • Fecha
    • Entidad Bancaria
    • Número de comprobante o transacción
    • Monto depositado
    • Nombre de entidad receptora
    • Nombre del estudiante y curso en detalle

    Te mostramos algunos ejemplos de comprobantes no válidos:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Parece válido pero no lo es, al ser una captura de pantalla no se muestra la fecha, ni el número de comprobante. Lo mejor sería compartirlo o enviarlo por correo, luego descargarlo completo y adjuntarlo.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Esta es una captura de un sms enviado por la entidad bancaria, pero no nos sirve como comprobante, ya que no contiene todos los datos que solicitamos, cuando usted realiza un sinpe móvil, lo mejor sería realizarlo con la app del banco para que pueda obtener un detalle completo del comprobante.